Desde esta página puedes registrar tu asistencia para los eventos que se celebran en la Casa de los Coroneles. El acceso a los eventos no otorga derecho a visitar La Casa y sus exposiciones, salvo que así se indique. Las entradas para visitar La Casa se adquieren en taquilla.

Selecciona un evento y elige tu entrada

Recibirás una entrada digital por correo electrónico. Para acceder al evento, deberás mostrarla desde tu dispositivo móvil o traerla impresa.

También puedes añadir acompañantes y facilitar los datos de contacto de cada asistente. No se admiten inscripciones por vía telefónica u otros medios de comunicación, mensajería, ni presencialmente.

  • Primero elige el número de asistentes. El formulario deberá ser cumplimentado con los datos de cada persona que acuda al evento.
  • Se deberá mostrar el DNI de cada asistente para acceder al evento. Las entradas son nominativas y no pueden ser usadas por otra persona.
  • Todas las actividades se realizarán aplicando los protocolos y medidas de prevención que adopten las autoridades sanitarias del Gobierno de Canarias.

Leer el aviso legal sobre tratamiento de datos personales.

‘Shippear’, taller de arte colaborativo

Taller de expresión plástica impartido por el artista Paco Sánchez.

Más información →

Matrícula gratuita mediante inscripción previa a partir del 20 de julio, hasta completar aforo.

¿Cómo registrarse?

27, 28 y 29 jul. 2021 – 16.00

Taller de expresión plástica impartido por el artista Paco Sánchez.

8 plazas reservadas
2 plazas disponibles, último día para reservar